martes, 30 de agosto de 2016

Decisión de juego e iniciando la midlane

Mi primer consejo que les quiero dar es…
Que escogan lo que esperan de League of Legends, que es lo que quieren de el.
¿Quieren ser jugadores profesionales?
¿Quieren usarlo como pasatiempo?
¿Quieren que sea una fuente pequeña de ingresos?
¿O una combinación de estas?
En mi caso yo quería ser la primera, y no es dificil en el sentido de jugar bien, lo que más se dificulta en ese aspecto es el tiempo que debes invertir al juego, y claro si tu quieres estudiar como yo eso es prácticamente imposible.
Asi que yo eleji que sea una fuente de ingresos y un pasatiempo.
Y este blog te va a ayudar con la cuestión de pasatiempo, y de la jugabilidad profesional.



Bueno, empecemos con la parte técnica….
Roles:
Los roles que hay en este juego con top, jungla, mid, adc y support.
Yo adoro todos esos roles, unos más que otros, las líneas que yo maineaba eran mid y adc, y son las primeras que vamos a ver aquí, ya que tengo bastante información útil de estas.
Middlane:
¿Qué es un midlane?
El midlaner creo que es el, jugador que más versatilidad de campeones tiene.
Puede jugar campeones tanto, asesinos (ya sean magos o ad’s), tanques, utilidad, movilidad, bruisers, e incluso tiradores.
Los modos de juego que puede tener un midlaner son: 1 vs 1 y utilidad.
Mi modo de juego en la middlane era agresivo, enfocado al 1 vs 1. Yo siempre trataba de ganarle a mi midlaner para apagarlo en la partida y fuera prácticamente infima su participación, claro sin olvidar el tema del roaming, y de la prescencia que tienes con tu equipo.
En cuanto al modo de juego de utilidad, se centra en campeones que sean utiles a tu equipo (generalmente es el modo de juego más usado para los equipos serios aunque también puede haber variantes)
Una vez elegido el tipo de juego que vas a tener como midlane (Puedes hacer ensayo y error claro esta) ahoras vamos a ir con las partes técnicas:

Lo primero que vamos a ver es el wardeo:
Cuando tu vas mid hay ventajas y desventajas:
Ventajas: Es la línea a la que más rápido llegas, es la primera que recibe los minions, y al ser de las más cortas, la parte del enfrentamiento con tu oponente es muy pequeña lo que te ayuda con los gankeos
Desventajas: Te pueden entrar por demasiadas partes, lo cual dificulta mucho poder saber a ciencia cierta los gankeos a tu línea del jungla rival. Los midlaner’s siempre deben de tener en mente su pink, y con ciertos campeones incluso puedes apoyar al supp con la piedra vidente, o con un zz’rot pero eso sera más adelante.
Yo se que generalmente a primeros niveles solo tenemos 1 o 2 wards y el pink, lo ideal sería que nos apoyara el jungla pero si no, tenemos que posicionarlos de la mejor manera que se pueda para cubrir el campo de visión más importante.

Un truquillo con los campeones como shaco y evelynn es poner un pink en medio del carril o justo enfrente de tu torre, claro solamente si tu eres un campeon range como ahri o lb (si eres melee no lo hagas) y tu oponente es un range menos dominante que tu o un melee.

Más adelante en el blog les dire exactamente cuales son los champs que son de este tipo.

Estos son los principales wards que debes de tener...



Resultado de imagen para Wards de un midlane









No hay comentarios:

Publicar un comentario